AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO DE LA WEB
Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de THE MIDDLE BRAND SL. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.
Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. DATOS REGISTRALES

En cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio Web:
Titular:
THE MIDDLE BRAND SL
C/ AGUSTÍN DURÁN, 24. 28028 MADRID
B-86736113
Teléfono:
Contacto: info@themiddlebrand.com
INSCRITA EN REGISTRO MERCANTIL DE MADRID TOMO 31.164, GENERAL, SECCIÓN 8, FOLIO 165, HOJA M-560887

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan se someten a la jurisdicción española.

CONDICIONES GENERALES

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra “Declaracion de Privacidad” antes de hacer clic en la tecla “Autorizar pago” para realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la “Declaración de Privacidad”, no debe hacer ningún pedido.
Estos Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, aunque puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del producto/s relacionado en la Confirmación de Envío en un plazo de una semana máximo. Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 45 días por motivos como personalización de los productos, artículos especiales o circunstancias imprevistas.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. No realizamos entregas los sábados ni domingos. Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en nuestra página son correctos, se pueden producir errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no lo conseguimos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público en los establecimientos.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a The Middle Brand (Calle Agustín Durán, 24 local. 28028 Madrid) mediante empresa de transportes privada o Correos en el plazo indicado, acompañando la comunicación que le enviamos en su pedido e indicando la voluntad de desistir del contrato, sus datos personales y los del pedido. The Middle Brand no será responsable del coste de dicho envío. Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

Es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto. En el caso de que desee cambiar su artículo por otro póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente info@themiddlebrand.com

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o “Declaración de Privacidad”, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

Le sugerimos que se quite su brazalete antes de realizar actividades que pudieran dañarlo, como el ejercicio de deporte. Intente evitar el contacto de su brazalete con productos cosméticos y/o de uso doméstico, ya que suelen contener ingredientes que pueden dañar su brazalete.